Aseguran que Justin Bieber suspenderá su concierto en Chile
Fotografía: Instagram @justinbieber

Aseguran que Justin Bieber suspenderá su concierto en Chile


Por Alvaro Sandoval | 03 Septiembre 2022 14:43
COMPARTIR

Medios brasileños especializados aseguran que Justin Bieber no realizará su concierto en Chile fijado para el próximo 7 de septiembre en el Estadio Nacional.

De acuerdo a Metrópoles, el cantante canadiense solo concretaría uno de sus shows agendados en América Latina: el de Rock in Rio. En cambio, los conciertos de Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago serían cancelados.

Es que Bieber estaría atravesando "un momento psicológico delicado y por eso canceló todos los demás shows". De hecho, el popular artista se mostraría reacio a subirse a cualquier escenario por un tiempo, por lo que habría pedido cancelar todo el resto de su gira con el fin de cuidar su salud mental.

En la misma línea, el portal BuzzFeedBrasil también difundió la situación de Justin Bieber en sus redes sociales, y aseguró que su presentación en Chile está canceladas.

"¡Presentaciones canceladas! Justin Bieber se presentará en Rock in Rio, pero canceló los espectáculos de la gira debido a problemas de salud mental. Además del festival, Bieber tenía previstos conciertos en Chile, Argentina y São Paulo", publicaron en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que hasta el momento, la productora encargada de organizar el concierto de Bieber en Chile, DG medios, no ha confirmado ni negado la información que emana desde Brasil.

https://youtu.be/K2SpP0u8qA4

En junio pasado, Bieber se vio obligado a posponer su gira por Norteamérica tras sufrir una parálisis facial por un virus. El artista fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt.

ETIQUETAS: