Cerrar Publicidad (10s)

Durante la transmisión de “Buenos Días a Todos”, Gonzalo Ramírez realizó un homenaje a Felipe Camiroaga, Roberto Bruce y otros integrantes del equipo del matinal, quienes fallecieron en el accidente aéreo de Juan Fernández hace 11 años. 

El periodista comenzó diciendo que “esta mañana quiero hablarle a estos cinco amigos (Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Sylvia Slier Muñoz, Carolina Gatica Aburto y Rodrigo Cabezón de Amesti). Les quiero decir que no lo recordamos solo hoy, sino que todos los días”.

“Los recordamos como gente gente que queremos, como gente que cuando partieron no entendimos por qué, pero con el paso de los años entendimos que el amor nunca se va, que siempre lo vamos a querer y que siempre estarán en el corazón de todos... Y por su puesto de todo el público que cada día se alegraba con esta compañía y sonrisa que los marcó a todos ustedes”, agregó. 

Te puede interesar: Benjamín Vicuña rompió el silencio tras término de su relación con Eli Sulichin

Además, Ramírez sostuvo que “cada momento que compartíamos con cada uno de ustedes siempre fue feliz, siempre fue una alegría. Carolina, Rodrigo, Sylvia, Roberto, y por supuesto, Felipe, vaya para ustedes un beso al cielo. Y para cada una de sus familias que hoy sabemos que están pasando un momento especial y les entregamos todo nuestro cariño”. 

Por otro lado, Carola Escobar también envió un mensaje y señaló que “partieron hijos, partieron padres, partieron hermanas, mujeres, hombres, amigos, tíos, familiares, compañeros. Fueron 21 personas las que dejaron hace ya 11 años este mundo, pero están cada día con nosotros”. 

“Como canal, como programa, como comunidad, un abrazo fraterno para todos ustedes y para todos quienes lo recuerdan día a día”, finalizó. 

Lee también: Daniela Castillo recordó el momento en que un hombre le aseguró que era su padre biológico

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...