“Nunca le voy a perdonar”: Raquel Argandoña culpó a Kathy Salosny por pifias a Felipe Camiroaga
Fotografía:

“Nunca le voy a perdonar”: Raquel Argandoña culpó a Kathy Salosny por pifias a Felipe Camiroaga


Por Ariela Rios | 02 Septiembre 2022 19:09
COMPARTIR

Raquel Argandoña arremetió contra la animadora, Kathy Salosny, y la acusó de ser la culpable de las pifias a Felipe Camiroaga durante los Copihue de Oro.

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre el animador, ya que este viernes se cumplieron 11 años desde su muerte. 


En ese momento, los panelistas recordaron el difícil momento que vivió Camiroaga en el 2010. El animador fue pifiado por un grupo de personas en el Teatro Caupolicán donde se realizaba la premiación de los Copihue de Oro.

Te puede interesar: “Vengo a representar todo lo que soy”: María Jimena Pereyra habló sobre su llegada a “Juego Textual”

Ante esto, Argandoña manifestó que “yo nunca le voy a perdonar que ella le hizo creer a todo el mundo que Felipe había tenido la culpa por haberla sacado del matinal por vieja. A Felipe lo pifiaron en el Caupolicán y eso no fue cierto”. 

“Ella mandó mensajes a sus amigos periodistas que Felipe había manipulado todo este cambio porque quería a Carola de Moras y que la habían sacado por vieja y eso no fue así”, agregó. 

Por último, la panelista aseguró que Camiroaga “fue pifiado por todo el Caupolicán, no se olviden de eso”. 

Lee también: “Desde lo más profundo de mi corazón”: Américo realizó emotivo homenaje a Zalo Reyes

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: