Cerrar Publicidad (10s)

El Presidente Gabriel Boric condenó el ataque a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kircher, ocurrido este jueves en la noche en la entrada de su casa en el barrio de Recoleta, Buenos Aires.

A su vez, se plegó al apoyo que han manifestado distintas figuras políticas. A través de su red social de Twitter, expresó que "el intento de asesinato a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, merece el repudio y condena de todo el continente".

"Mi solidaridad con ella, el Gobierno y el pueblo argentino. El camino siempre será el debate de ideas y el diálogo, nunca las armas ni la violencia", puntualizó el jefe de Estado.

Un sujeto intentó dispararle a Cristina Kirchner

El hecho ocurrió este jueves por la noche en la entrada de la casa de Fernández de Kirchner en el barrio de Recoleta, en el centro de Buenos Aires. Ello frente a cientos de manifestantes que se congregan hace días para respaldar a la vicepresidenta ante las recientes acusaciones de corrupción en su contra.

Kirchner, que gobernó el país entre 2007 y 2015, resultó ilesa porque el arma que portaba el agresor no se disparó pese a estar cargada con cinco balas.

Cargando más noticias...