Benjamín Vicuña rompió el silencio tras término de su relación con Eli Sulichin
Fotografía:

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras término de su relación con Eli Sulichin


Por Ariela Rios | 02 Septiembre 2022 14:33
COMPARTIR

El actor chileno, Benjamín Vicuña, habló por primera vez tras darse a conocer que dio término a su relación con Eli Sulichin. 

Hace unos días, diversos medios argentinos dieron revelaron que Sulichin decidió separarse del actor. Sin embargo, en el programa “Me Late” se contactaron con el periodista Mario Solís, quien reveló el verdadero motivo del quiebre entre Vicuña y Sulichin. 

El comunicador señaló que “no fue ella quien dio el corte, no fue ella la que terminó la relación. Hay un motivo de fondo que es bastante grave (…) durante la tarde trascendió que Benjamín Vicuña habría sido quien solicitó finalizar la relación porque se dio cuenta de que había un factor que determinaba eso… había información que se estaba filtrando de su vida personal”. 


“Esta misma información venía justamente de Eli Sulichin. Durante las últimas semanas, todo lo que hacía Benjamín Vicuña se sabía”, sostuvo.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de hermana de Felipe Camiroaga a 11 años de su partida

En el programa trasandino “Los Ángeles de la Mañana”, la periodista Yanina Latorre señaló que habló con el actor, quien señaló que el quiebre fue de “mutuo acuerdo”. 

Posteriormente, Vicuña conversó con “Socios del Espectáculo” y expresó que “estoy cansado porque estoy viajando a Chile, llegué hoy, pero es donde tengo que estar y lo que tengo que hacer”. 

En cuanto a su quiebre con Sulichin, el actor mencionó que “no voy a hablar de eso porque me parece que es mejor así, pero igual gracias por preguntar”.

Lee también: Destapan antiguo romance de Cecilia Bolocco con conocido actor chileno

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: