La primavera se adelantó en el Mercado Mayorista: Empresas Vega Monumental inauguró nueva Pérgola de las Flores
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

La primavera se adelantó en el Mercado Mayorista: Empresas Vega Monumental inauguró nueva Pérgola de las Flores


Por Antonio González | 01 Septiembre 2022 10:14
COMPARTIR

Empresas Vega Monumental inauguró su nueva Pérgola de las Flores en el Mercado Mayorista, una iniciativa que busca entregarle óptimas condiciones a floristas tradicionales del recinto y mejorar la experiencia de los clientes.

Se trata un espacio completamente nuevo. Cuenta con todas las comodidades para quienes allí trabajan; se encuentra en un lugar privilegiado dentro del Mercado Mayorista, a medio camino entre el sector "Vega Chica" y la denominada "Calle del Kilo".

Lee también: Conaf celebró primer año de recategorización del Parque Nacional Nonguén

Pérgola de Vega Monumental se modernizó

Juan Manuel Bravo, gerente general de Empresas Vega Monumental, explicó que las instalaciones tienen un estándar superior, moderno, cómodo y seguro.

"Durante muchos años, los puestos de flores en el Mercado Mayorista estuvieron relegados a lugares poco visibles y con instalaciones deficitarias. Con este espacio que inauguramos, queremos hacer un reconocimiento a quienes trabajan con las flores, entregándoles una infraestructura que visibilizará y potenciará a sus locales", expuso Bravo.

Además, sostuvo que esta nueva pérgola es una gran noticia para el público penquista. "Estamos ofreciendo a los clientes un nuevo espacio para encontrar la mayor variedad de flores, a los precios más convenientes. Creemos que el Gran Concepción había perdido este tipo de locales tradicionales, y sentimos que con este nuevo espacio estamos llenando ese vacío", aseguró.

Cedida a Sabes.cl

En tanto, Juana Arévalo, con más de 30 años trabajando como florista en Vega Monumental, dijo estar feliz porque podrán trabajar en mejores condiciones y porque está segura que será un espacio más reconocible y fácil de ubicar para los clientes. "Estamos muy agradecidos por lo que están haciendo por nosotros", sostuvo.

Similar opinión tuvo su colega, María Fernández. "Esto es algo que hemos esperado mucho y nos hace mucha ilusión. Mucha gente que viene a la Vega Monumental no sabe que acá también se venden flores, y esto nos va a ayudar mucho a que la gente nos conozca y nos visite", concluyó.

Cedida a Sabes.cl

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: