La dura lesión que dejó a Naval sin uno de sus tripulantes para las últimas fechas
Fotografía: Gentileza Facebook Naval de Talcahuano

La dura lesión que dejó a Naval sin uno de sus tripulantes para las últimas fechas


Por Sabes Deportes | 01 Septiembre 2022 11:13
COMPARTIR

Naval de Talcahuano viene de conseguir un triunfo revitalizador frente a Pilmahue por 3-0 en Villarrica. La victoria dejó a tiro de cañón a los dirigidos por Alejandro Pérez, quienes siguen en la pelea por recuperar la punta y, de paso, sacar el boleto a la postemporada en el Grupo Sur de la Tercera B.

Pensando en el desafío de mañana, a las 18:30 horas, en El Morro, el equipo navalino sufrió un duro golpe con una pérdida de un jugador importante para el plantel. En el duelo jugado en La Araucanía, el volante Javier Briones sufrió una dura lesión que lo dejará fuera de estos desafíos finales.

Briones sufrió una luxofractura del primer ortejo de su pie derecho y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Las Higueras de Talcahuano. Sin duda, una baja sensible para el plantel del "Flaco" Pérez. A través de las redes sociales, el "Ancla" envió todo su apoyo al jugador.

"Como club le enviamos mucha fuerza y ánimos a nuestro volante. Sabemos que volverá de la mejor manera con la entrega que lo caracteriza", expresó el elenco navalino.

Ahora, el calendario arroja que el viernes van ante Deportes Tomé en El Morro, luego los choreros se deberán desplazar de Talcahuano para cerrar el campeonato ante Mulchén Unido. Dos partidos vitales para mantener la oportunidad de seguir adelante en el torneo.

ETIQUETAS: