José Luis Repenning se despidió de Mega y confirmó su llegada a Canal 13
Fotografía:

José Luis Repenning se despidió de Mega y confirmó su llegada a Canal 13


Por Ariela Rios | 01 Septiembre 2022 16:44
COMPARTIR

Tras semanas de rumores, el periodista José Luis Repenning confirmó su salida de Mega y anunció que pronto llegará a Canal 13. 

Este miércoles, el comunicador apareció en el programa radial “Meganoticias a Tiempo Juntos” de FM Tiempo para despedirse del canal.


Repenning comenzó diciendo que “solamente vine a interrumpir para despedirme y para darle las gracias por todo su cariño”. 

Te puede interesar: Estoy conectada a él: Daniela Castillo aseguró que recibe señales de su fallecido padre

“Decirles que es verdad, me voy a Canal 13 para emprender nuevos rumbos, nuevos desafíos, nuevas aventuras que obviamente uno quiere ponerle todo el corazón del mundo, pero parte de mi corazón se queda aquí, en esta gran casa maravillosa”, agregó. 

Además, el periodista expresó que la estación se convirtió en “mi hogar por más de 20 años. Yo llegué a hacer la práctica en diciembre de 2001, o sea voy para los 21 años en verdad… no tenía canas, era más flaco, tenía menos pata de gallo”. 

Por último, Repenning agradeció a FM Tiempo por “poder despedirme de tanta gente maravillosa que… los sigo a través de Instagram así que voy a estar al tanto de lo que pasa con todos ustedes. Los quiero muchísimo, he tenido el placer de conocer a muchos de ustedes (…) solamente tengo palabras para decir gracias, gracias, gracias y muchas gracias”. 

Lee también: “Escuché el rumor...”: Diana Bolocco habló sobre su supuesta salida de la televisión

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: