Cerrar Publicidad (10s)

El cantante José Alfredo Fuentes realizó una impactante confesión en el programa “Me Late”, luego de revelar que está arrepentido de haberse separado de su ex esposa, Isabel Trías. 

En conversación con Daniel Fuenzalida, el cantante habló sobre su carrera musical y vida privada, donde incluso comentó las infidelidades que cometió contra su ex esposa. 

En ese momento, el animador le preguntó: “Pollo, en la vida ¿de qué te arrepientes?”, a lo que Fuentes respondió que “me habría gustado no separarme”. 

Te puede interesar: Nuevamente juntos: Priscilla Vargas envió emotivo mensaje a Repenning tras confirmar su llegada a Canal 13

“Me separé el año 2000, no me divorcié ni me he divorciado hasta la fecha. Me hubiese gustado quedarme siempre con mi familia, pero hay cosas en la vida que pasan y fue un momento que tuve que tomar la decisión”, agregó. 

Fuentes expresó que “no me hubiese gustado irme de la casa, me hubiese gustado estar con mis chiquillos, a pesar de que estaban todas grandes. La Natalia que es la más chica estaba cumpliendo 18 años cuando me separé de la Isabelita”. 

Por último, el artista nacional aseguró que Trías “es el amor de mi vida” y que aún existe una relación cercana entre ambos. 

Lee también: Pamela Díaz se sinceró sobre su relación con Jean Philippe Cretton

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...