Hombre y mujer fueron atacados a balazos en San Pedro de la Paz: Él murió con múltiples impactos
Fotografía:

Hombre y mujer fueron atacados a balazos en San Pedro de la Paz: Él murió con múltiples impactos


Por Mario Saavedra | 01 Septiembre 2022 10:43
COMPARTIR

Un hombre y una mujer resultaron heridos con impactos balísticos anoche, en San Pedro de la Paz. La persona de sexo masculino falleció mientras recibía asistencia médica en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de Boca Sur. El hecho ocurrió cerca de las 23.00 horas.

El capitán Cristofer Candia Bustos, subcomisario de los servicios de la Sexta Comisaría, entregó más antecedentes. Indicó que “un individuo que ingresó al SAR mantenía una gran cantidad de impactos balísticos en su cuerpo. Producto de esto, resultó fallecido. Además, una mujer que lo acompañaba también recibió un disparo en una de sus piernas. Ella se encuentra fuera de riesgo vital y no aportó ningún antecedente sobre lo ocurrido”.

El fallecido tenía 32 años y la mujer tiene 35. Ambos individuos fueron trasladados hasta el centro asistencial por personas desconocidas. Estas últimas, tras dejarlos en el servicio de urgencia, se retiraron del lugar sin entregar ningún detalle sobre lo ocurrido.

Desde Carabineros se informó que ambas víctimas mantienen una gran cantidad de antecedentes penales, aunque no poseían órdenes de detención vigentes. Se detalló que la balacera también habría ocurrido en el sector Boca Sur.

La policía uniformada recabó los primeros antecedentes y los puso a disposición del Ministerio Público, desde donde se instruyeron las diligencias correspondientes para dar con el paradero de el o los autores del ataque.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: