Rectifican horarios de funcionamiento de las ramadas en el Parque Bicentenario de Concepción
Fotografía:

Rectifican horarios de funcionamiento de las ramadas en el Parque Bicentenario de Concepción


Por Mario Saavedra | 01 Septiembre 2022 16:32
COMPARTIR

La fondas del Parque Bicentenario son el epicentro familiar de las Fiestas Patrias penquistas. Muchos ya se están organizando para ir junto a sus familiares y amigos desde apenas comiencen. Sin embargo, pocos conocen de su horario de funcionamiento. Hoy el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, indicó que las ramadas sólo podrían estar funcionando hasta las 22.00 horas. Posteriormente, el municipio rectificó la información y aclaró que se refería al momento en el que cerraría el escenario adjunto.

Durante la mañana de este jueves, el alcalde penquista comunicó que “las Fiestas Patrias, en Concepción, se inauguran el día 15 de septiembre y van a estar funcionando hasta el día 19, en el sector del Parque Bicentenario. Se han tomado todas las medidas y todos los resguardos necesarios para que sea una verdadera fiesta familiar y sea una muy buena celebración”.

Consultado por el horario, informó que “hasta el momento estarían funcionando hasta las 21.00 o 22.00 horas. Todo eso se está planificando, para que lo pasemos bien y no tengamos inconvenientes. No es con trasnoche como antes. Son decisiones de seguridad, para el buen funcionamiento, porque son fiestas familiares. Quienes quieran seguir celebrando y trasnochando, pueden hacerlo perfectamente en otro lugar, aunque pueden partir acá en las ramadas del Parque Bicentenario”.

Rectifican horarios

Tras dar a conocer lo señalado durante la mañana por el alcalde Álvaro Ortiz, la Municipalidad de Concepción rectificó el horario de funcionamiento de las actividades de Fiestas Patrias en el Parque Bicentenario. La casa edilicia aclaró que entre el 16 y el 18 de septiembre la fonda oficial estará abierta al público desde las 11.00 de la mañana hasta las 4.00 de la madrugada. En tanto que las Cocinerías y área de juegos típicos se mantendrán de 11.00 horas a la 1.00 de la madrugada. Respecto del show en el escenario adjunto, será del 16 al 18 de septiembre de 15.00 a 22.00 horas. El último día, el lunes 19 de septiembre, el cierre de todos los espacios será a las 20 horas.

Cabe recordar que, durante los últimos días, también se dio a conocer que las fondas del Parque Bicentenario tendrán que contar con detectores de metales, de tipo pórtico o portátiles. Estos dispositivos deben estar en cada uno de los accesos a las ramadas.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: