Cerrar Publicidad (10s)

Flamengo, uno de los clubes más populares de Brasil, goleó este miércoles 4-0 como visitante al conjunto argentino Vélez Sarsfield con un triplete de Pedro; quedando a un paso de avanzar a la final de la Copa Libertadores.

En la semifinal de ida jugada en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, Flamengo abrió el marcador a los 32 minutos por intermedio de Pedro; luego de aprovechar un error defensivo del conjunto local.

Vélez respondió con un tiro libre de Lucas Orellano que dio en uno de los palos de la portería defendida por el meta Santos.

El segundo gol del "Fla" llegó al minuto 45 a través de Everton Ribeiro, tras una jugada colectiva con asistencia de Gabriel "Gabigol" Barbosa.

Lee también: Pablo Solari y su primer hat-trick en River Plate: Así fueron los goles

Flamengo superó cómodamente a su rival

En la segunda etapa, el conjunto dirigido por Dorival Júnior mostró toda la jerarquía de sus figuras para superar cómodamente a su rival y completar la goleada con tantos de Pedro a los minutos 61 y 83.

Con su triplete, el delantero de 25 años se afianzó como goleador de la principal competencia de clubes del continente con 11 tantos.

La revancha se disputará el miércoles 7 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por un lugar en la final ante el ganador del cruce entre el vigente campeón Palmeiras y Athletico Paranaense.

Cargando más noticias...