De la Carrera se descarga en vivo contra animadores de matinal: "Revuélquense en la caca que tratan de difundir"
Fotografía:

De la Carrera se descarga en vivo contra animadores de matinal: "Revuélquense en la caca que tratan de difundir"


Por Redacción Sabes | 01 Septiembre 2022 09:57
COMPARTIR

Un tenso momento televisivo se registró durante la mañana de este jueves y fue protagonizado por el diputado Gonzalo de la Carrera.

En un contacto telefónico con el matinal de CHV, “Contigo en la mañana”, el parlamentario conversó sobre la polémica agresión en la que estuvo involucrado. De la Carrera golpeó en el rostro a su par Alexis Sepúlveda, vicepresidente de la Cámara Baja.

A través de redes sociales, el parlamentario compartió un nuevo video del incidente y acusó a todos de mentir respecto a lo ocurrido.

https://twitter.com/carreragonzalo/status/1565137751799787520

Tenso encontrón

Durante el matinal, la periodista Monserrat Álvarez le hizo ver su insistencia por justificar la actuación. También le expresó que “en ningún momento ha reconocido su error”.

De inmediato, De la Carrera replicó que “si usted hubiese leído el comunicado que hice, sí reconocí que podía haber actuado de manera diferente, pero cuando uno se siente agredido... convengamos que usted ayer no había visto el video que descalificaron la tarde de ayer (…) ahora que se ve claramente bien, se ve que él me pega y yo solamente me defiendo. Yo siempre dije que me defendí y que fui víctima de una agresión”.

El parlamentario intentó agregar que “ustedes, en vez de estar tratando el tema de Contulmo, el tema donde un adulto mayor fue atacado…”, sin embargo, fue interrumpido por Julio César Rodríguez, quien le dijo “diputado, si hemos hecho ese tema también”.

De la Carrera respondió que “están más preocupados de desprestigiarme a mí y no les resultó, eso se les cayó. No les resultó y me da mucho gusto que se hayan equivocado y que hayan pisado ustedes el palito, que se hayan resbalado, y ahora pueden revolcarse en la caca que tratan de difundir todo los días. Revuélquense, porque la embarraron. Me acaban de acusar de mentir y estaban ustedes en el error”.

Pese al tenso y descontrolado descargo del diputado, la entrevista continuó por varios minutos. En medio de la charla, De la Carrera continuó defendiendo su versión de los hechos y afirmó que “estuve siempre acompañado por la verdad”.

https://twitter.com/CGUTEM/status/1565326005983592448
ETIQUETAS: