Daniela Ramírez presentó un recurso de protección contra hombre que la acosa desde el 2019
Fotografía: Instagram.

Daniela Ramírez presentó un recurso de protección contra hombre que la acosa desde el 2019


Por Ariela Rios | 01 Septiembre 2022 15:12
COMPARTIR

La actriz Daniela Ramírez presentó un recurso de protección contra un hombre de 67 años, quien la acosa desde el 2019. 

De acuerdo con información de Publimetro, el sujeto comenzó a hostigarla cuando participaba en la teleserie “Amor a la Catalán”. La actriz recibió una carta donde el sujeto le manifestaba su admiración y le ofrecía terrenos en el sur del país. 


En el escrito judicial indican que “considerando el tenor amigable de la misiva, nuestra representada no prestó mayor atención a la misma ni reparó en la circunstancia de que el remitente de aquella estaba al tanto de su domicilio (…) Durante el verano del año 2020, nuestra representada comenzó a recibir una serie de mensajes en su cuenta de Instagram. Remitidos desde la cuenta de G. M. , en los que éste le relataba episodios del cotidiano de su día y respondía a las historias que nuestra representada publicaba en dicha red social”. 

Te puede interesar: Escuché el rumor...: Diana Bolocco habló sobre su supuesta salida de la televisión

Además, señalan que Ramírez se percató de una evolución en el relato de los mensajes del hombre, quien “convirtió a nuestra representada en protagonista de su cotidianidad. Como si los uniera una relación sentimental, inexistente en la realidad”. 

“Continuó remitiendo mensajes diarios a nuestra representada, exponiéndole su quehacer cotidiano y suponiendo diálogos inexistentes con ella. Mensajes que acompañaba con videos y fotografías de su lugar de trabajo, de su hogar e incluso de su familia. Haciéndola partícipe de su rutina como si la Srta. Daniela Ramírez fuera su supuesta pareja. Dedicándole sobrenombres como ‘mi amor’, ‘mi chinita linda”' o ‘mi indiecita’, y haciendo directa alusión al contenido subido por nuestra representada a la plataforma Instagram”, agregaron. 

Por otro lado, los abogados de Ramírez manifestaron que el hombre también le envió videos con contenido sexual y que “el recurrido también traspasó los límites del mero acoso cibernético, trasladándose a las inmediaciones del antiguo domicilio”.

Lee también: José Alfredo Fuentes se sinceró sobre el particular robo que le hizo a Mario Kreutzberger

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: