Confirman a Katty Kowaleczko como panelista de “Juego Textual”
Fotografía:

Confirman a Katty Kowaleczko como panelista de “Juego Textual”


Por Ariela Rios | 01 Septiembre 2022 18:45
COMPARTIR

Este jueves, Canal 13 confirmó que Katty Kowaleczko se integrará al panel del nuevo programa “Juego Textual”. 

La actriz regresará a Canal 13 a ocho años de haber participado en la serie “Los 80”. Kowaleczko y siete mujeres más hablarán de diferentes temas y realizarán una serie de preguntas al invitado o invitada al programa, el cual será conducido por Sergio Lagos. 

Sobre participación en el programa, la actriz mencionó que “cuando me llamaron para este proyecto, me motivó porque es algo que no he hecho antes. Es un desafío muy grande estar ocho mujeres conversando con un invitado… y pienso que no es una tarea menor, porque somos intensas. Es un grupo con mucho sentido del humor y con muchas cosas que decir. Yo creo que va a ser un ejercicio de escuchar también”. 


“Soy buena conversadora. En mi vida personal me gusta conversar, quizás por eso soy más íntima. No me gustan las multitudes y no me gustan esos encuentros donde hay 30 personas, porque al final igual uno hace un grupo más pequeño para conversar”, añadió. 

Te puede interesar: Pamela Díaz se sinceró sobre su relación con Jean Philippe Cretton

En cuanto a su opinión sobre Lagos, la actriz sostuvo que “es un hombre que se ha ganado todo lo bueno que le está pasando por los años que lleva trabajando. Estoy feliz de estar en un espacio con él”. 

Por otro lado, Kowalezcko se refirió a sus compañeras de panel, entre ellas Chiqui Aguayo y Pepi Velasco, y expresó que “hay algunas que conozco y otras que estoy conociendo. Pero están las ganas de llegar a ser yuntas. Ahora tenemos encuentros con el grupo para ir conociendo la dinámica de cada una”. 

“Al comenzar un proyecto nuevo siempre hay un estado de ansiedad y nervios, pero es un nervio rico y uno debe aprovecharlo para que todo funcione mejor”, finalizó. 

Lee también: “Estoy conectada a él”: Daniela Castillo aseguró que recibe señales de su fallecido padre

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: