Lota Schwager sigue preparando su desembarco en el torneo de novatos de la ANFA
Fotografía: Twitter @LotaSchwager_cl

Lota Schwager sigue preparando su desembarco en el torneo de novatos de la ANFA


Por Sabes Deportes | 31 Agosto 2022 14:44
COMPARTIR

Lota Schwager bajó a la Tercera División B en el fútbol chileno y la "Lamparita" quiere dar vuelta la página rápidamente para enfocarse en su nueva etapa. El técnico Osvaldo Hidalgo sigue preparando a los jóvenes para dar la pelea en el torneo de novatos, que tiene la ANFP y que comenzará en las próximas semanas.

Lota Schwager integra el Grupo 4 y se medirá contra Provincial Osorno, Pilmahue de Villarrica, Malleco Unido, Constitución Unido y el Deportivo Meza de Padre Las Casas. Este torneo será para las categorías juveniles, que solo quieren salir adelante en el fútbol y, por ello, el cuadro lotino cree absolutamente en las figuras nacientes que se están forjando en la cantera de la institución.

Durante las últimas semanas, los pupilos de Osvaldo Hidalgo están enfocados en la preparación física y han desarrollado trabajos en Playa Blanca para fortalecer al equipo y, además, sostuvieron una partido de práctica contra la Selección del Liceo de Coronel.

"Los jóvenes son 99 por ciento acá de la zona y es una chance oportunidad porque es un torneo a nivel nacional. Estamos en el Grupo Sur, clasifican dos y, posteriormente, van pasando etapas para llegar una final en diciembre. Es una gran vitrina para todos estos chicos", entregó más detalles Hidalgo.

https://twitter.com/LotaSchwager_cl/status/1564653096273207296

ETIQUETAS: