“Le hizo la vida imposible”: Raquel Argandoña destapó los malos tratos de Ángeles Araya a Pancho Saavedra
Fotografía:

“Le hizo la vida imposible”: Raquel Argandoña destapó los malos tratos de Ángeles Araya a Pancho Saavedra


Por Ariela Rios | 31 Agosto 2022 17:03
COMPARTIR

La panelista Raquel Argandoña reveló la mala actitud que tuvo la periodista, Ángeles Araya, con Francisco Saavedra cuando ambos trabajaron en “Aquí Somos Todos”.

En el reciente capítulo del programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre el futuro de la periodista en Canal 13 y la posible llegada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas al matinal “Tu Día”. 

En ese momento, Argandoña recordó cuando Araya trabajó con Saavedra en “Aquí Somos Todos” y la acusó de ser “mala compañera”. 


Argandoña señaló que “a mí me consta que cuando llegó al ‘Aquí Somos Todos’ tenía un bajo perfil. Todos la querían y con el correr del tiempo se puso muy déspota”.

Te puede interesar: Bárbara Rebolledo desclasificó la locura que hizo para encontrar al amor de su vida

“Le hizo la vida imposible, pero imposible a Pancho. Incluso, era muy poco solidaria y poco compañera”, añadió. 

Además, la panelista indicó que cuando se iban a una pausa comercial, Araya le decía “perdón, yo abro esta noticia porque tú no la sabes manejar. Yo soy periodista”. 

Bajo ese contexto, Argandoña mencionó que Saavedra nunca enfrentó a la periodista, pero sí se iba “a llorar. Lloraba en su camarín. A mí me consta, yo estaba ahí. Ella le pidió a José Miranda, que era el gerente de programación, que por favor lo sacara de ese programa. Y así se fue Pancho Saavedra. Tienen una muy mala relación. Pancho tiene muy malos recuerdos porque fue muy mala compañera”. 

Por último, la panelista sostuvo que “me llegó información que fue Ángeles Araya que pidió que sacaran del matinal a Mauricio Jürgensen y a Mariano Gallardo, el productor ejecutivo”.  

Lee también: “Estoy chata”: El descargo de Helhue Sukni por el retraso de su operación facial

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: