"Las Indetectables" acusan que aún no se les paga por su polémica performance en Valparaíso
Fotografía:

"Las Indetectables" acusan que aún no se les paga por su polémica performance en Valparaíso


Por Maria Ruiz | 31 Agosto 2022 12:09
COMPARTIR

La banda travesti “Las Indetectables” acusó que aún no se les paga por su polémica performance en Valparaíso, que fue rechazada por varios sectores, incluyendo el comando del Apruebo y el Gobierno.

De hecho, la subsecretaría de la Niñez, organismo dependiente del Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, presentó ante Fiscalía una denuncia por el acto que ocurrió en Valparaíso. 

Una de las integrantes de dicha banda, Noelia le Shalá, cuestionó la falta de apoyo a las agrupaciones trans. En su red social de Instagram, señaló que "dejen de decir que son prodisidencias si nos quieren calladitas y bien portadas para que sumen votos".

Lee también: "Fue una deslealtad absoluta": Irina La Loca, coanimadora de acto del Apruebo en Valparaíso, reconoció errores y criticó a Las Indetectables

"Las Indetectables" acusan que todavía no les pagan por su performance en Valparaíso

Además, reveló que aún no se les paga por la polémica performance en una actividad que organizó Apruebo Transformar. "Y todavía no nos pagan las miserables 30 lks c/u por tremendo show que hicimos #Tengohambre"", sostuvo en su red social.

Asimismo, Noelia Le Shalá explicó que "cantamos como 30 minutos y solo se quedan con la parte que les da más morbo", agregando que "la gente pedía a gritos otra, otra...".

Sin embargo, expresó que "cometimos el error de no saber que estaban transmitiendo en vivo y que siempre hay que rendirle cuentas al centro y las masas".

ETIQUETAS: