La tremenda movida en Inglaterra por Ben Brereton para tener a la mejor delantera
Fotografía: Twitter @Rovers

La tremenda movida en Inglaterra por Ben Brereton para tener a la mejor delantera


Por Sabes Deportes | 31 Agosto 2022 19:55
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz podría haber anotado hoy el último gol en su estadía por el Blackburn Rovers. El penquista anotó el único tanto para el 1-0 de su elenco sobre el Blackpool en la EFL Championship de Inglaterra. Sin duda, mañana es el deadline para el artillero de la Selección Chilena, que volvió a recibir una tremenda oferta.

Fulham, recién ascendido a la Premier League, también se interesó en los goles del chileno para reforzar su ataque. Sin duda, la movida es tremenda del equipo dirigido por el portugués Marco Silva. La dirigencia del club está enfocada en tener a una gran delantera. De hecho, el serbio Aleksandar Mitrovic fue el máximo anotador en la EFL en 2021 con 43 tantos, mientras que Brereton luchó palmo a palmo con el artillero.

Ahora, el objetivo del equipo es sumar la máxima cantidad de experiencia y goles. Hasta el momento, Mitrovic tiene 5 tantos en igual cantidad de partidos, mientras que Brereton suma 3 conquistas en 7 partidos disputados en el elenco de Jon Dahl Tomasson.

Segúnn The Athletic, hace un par de horas, el Fulham "ha hecho una oferta para fichar al delantero Ben Brereton Díaz, antes de la fecha límite del jueves. Marco Silva quiere una opción adicional en ataque para apoyar a Mitrovic".

Además, el medio internacional destacó que "Blackburn hasta ahora se ha resistido a vender a Brereton Díaz, pero aunque el entrenador Tomasson dijo que esperaba mantener al internacional chileno esta ventana, aunque también admitió que el monto por el que oferten determinará lo que sucede".

ETIQUETAS: