Cerrar Publicidad (10s)

El cantante José Alfredo Fuentes recordó una anécdota que vivió con el animador, Mario Kreutzberger, a quien le hizo un particular robo. 

En conversación con Daniel Fuenzalida para “Me Late”, el artista habló sobre su carrera musical y su paso por el recordado programa “Éxito”, el cual fue creado por Don Francisco. 

En ese momento, Fuentes confesó que “le robábamos cuadernos, tenía muchas ideas. Un día llega un guardia al programa ‘Éxito’, que ya estaba funcionando bien, y dice ‘hay un señor que está buscando a Don Francisco”. 

El hombre ingresó al estudio y mencionó que “vengo llegando de Estados Unidos y compré un toro mecánico que la gente se sube, se cae, es divertido, da muchas vueltas… me da la impresión de que está buenísimo para ‘Sábado Gigante’”. 

Te puede interesar: Raquel Argandoña reveló los retoques estéticos que se hizo Cecilia Bolocco

“Le dije ‘vamos a subir con Alfredo Lamadrid que es el director, tiene más contacto con él’. Y subimos y por supuesto le cerré un ojo en la entrada a Alfredo”, agregó. 

Ante esto, Lamadrid le respondió al hombre que Kreutzberger “tiene mucho que hacer, no pasa aquí en Chile, pasa en Estados Unidos. Si quiere lo probamos acá, lo probamos mañana mismo”.

Por último, Fuentes señaló se robó la propuesta para su propio programa y que “fue un golazo, al toro le sacamos varios”.

Lee también: “Le hizo la vida imposible”: Raquel Argandoña destapó los malos tratos de Ángeles Araya a Pancho Saavedra

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...