“Estoy chata”: El descargo de Helhue Sukni por el retraso de su operación facial
Fotografía:

“Estoy chata”: El descargo de Helhue Sukni por el retraso de su operación facial


Por Ariela Rios | 31 Agosto 2022 13:45
COMPARTIR

La abogada Helhue Sukni realizó un fuerte descargo en sus redes sociales, luego de enterarse que retrasaron su operación estética. 

La profesional se iba a someter a un rejuvenecimiento facial este pasado fin de semana, sin embargo, se pospuso debido a que el cirujano plástico le exigió un certificado de su médico broncopulmonar para autorizar el procedimiento. 


Sukni expresó que “me están puro hueb… los hue… de la clínica. Después que fui, me saqué exámenes de sangre, me sacaron electrocardiograma, todo. Después me salen con la noticia que necesito una autorización de un broncopulmonar, porque como estuve cuatro días internada en la clínica. Entonces, sin la autorización, nada”. 

Te puede interesar: Adriana Barrientos acusó que sufrió malos tratos en una tienda del aeropuerto

La abogada logró pedir una hora con el médico para este próximo jueves 1 de septiembre, por lo que tuvo que retrasar todos sus planes. 

“Uno tiene que pedir hora, porque si no pides hora, no pagas. En este mundo y en este país es pura plata, ¡pura plata!. Put... que les gusta la plata (...) estoy chata”, agregó. 

Por último, Sukni manifestó que ha pensado en someterse a la cirugía en otro país, como Colombia, con el objetivo de evitar más trámites. 

Lee también: Angélica Sepúlveda desclasificó los requisitos que debe cumplir su futura pareja

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: