“Es bastante grave”: Revelan el verdadero motivo del quiebre entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
Fotografía:

“Es bastante grave”: Revelan el verdadero motivo del quiebre entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin


Por Ariela Rios | 31 Agosto 2022 14:30
COMPARTIR

Este pasado lunes, diversos medios argentinos dieron a conocer que Eli Sulichin dio término a su relación con Benjamín Vicuña.

En el programa trasandino “Los Ángeles de la Mañana”, la periodista Yanina Latorre comentó que “ella decidió terminar. No hubo conflictos ni peleas. Creo que los dos se quieren mucho. No hay terceras personas”. 

Sin embargo, en el programa de farándula “Me Late” se contactaron con el periodista Mario Solís, quien reveló el verdadero motivo del quiebre entre Vicuña y Sulichin. 


El comunicador señaló que “no fue ella quien dio el corte, no fue ella la que terminó la relación. Hay un motivo de fondo que es bastante grave”. 

Te puede interesar: Estoy chata: El descargo de Helhue Sukni por el retraso de su operación facial

“Hasta hace dos semanas, ellos incluso tenían planes de un bebé, había planes de unir sus vidas, de matrimonio. De un momento a otro se habla de este corte”, agregó. 

Bajo ese contexto, Solís explicó que “durante la tarde trascendió que Benjamín Vicuña habría sido quien solicitó finalizar la relación porque se dio cuenta de que había un factor que determinaba eso… había información que se estaba filtrando de su vida personal”. 

“Esta misma información venía justamente de Eli Sulichin. Durante las últimas semanas, todo lo que hacía Benjamín Vicuña se sabía”, sostuvo.

Por último, el periodista expresó que “él se sorprendía porque cada vez que llegaba al aeropuerto la prensa ya sabía que estaba viajando. Él está molesto porque ha sido bastante cuidadoso con su vida privada. Él da a conocer lo que la gente quiere que se sepa, por ejemplo la buena relación con Pampita (...) pero había información que para él no era grata que se conociese”. 

Lee también: Nicolás Larraín protagonizó tenso altercado con una mujer durante su show

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: