Entregan detalles de la mala relación entre Karen Doggenweiler y Bárbara Rebolledo
Fotografía:

Entregan detalles de la mala relación entre Karen Doggenweiler y Bárbara Rebolledo


Por Ariela Rios | 31 Agosto 2022 18:31
COMPARTIR

La periodista Cecilia Gutiérrez entregó detalles de la mala onda que existe entre las animadoras, Karen Doggenweiler y Bárbara Rebolledo. 

Hace unos años, comenzó el rumor de que las animadoras habrían tenido un conflicto por culpa de Felipe Camiroaga. Lo anterior, debido a que ambas tuvieron un romance con el fallecido animador. 

En el reciente capítulo del programa “Pero con Respeto”, Rebolledo se refirió al respecto y mencionó que “no tuvimos una relación fácil, yo te diría que es con la única persona que no tuve una relación normalmente laboral. Pero no siempre fue así, al principio cuando nos conocimos teníamos súper buena onda, después ya la cosa no fluyó”.

“Lamentablemente apareció una nota en prensa, cuando la farándula estaba súper pesada diciendo que yo la había mechoneado. Yo le dije que hay que aclarar esta situación, porque aparecía como una persona violenta, agresiva, que le tira el pelo a otra persona”, agregó. 

Cecilia Gutiérrez reveló el motivo de la mala onda entre Karen Doggenweiler y Bárbara Rebolledo


En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas analizaron los dichos de la animadora y desclasificaron lo que realmente habría ocurrido en esos años. 

Te puede interesar: Le hizo la vida imposible: Raquel Argandoña destapó los malos tratos de Ángeles Araya a Pancho Saavedra

Cecilia Gutiérrez comenzó diciendo que “hay una historia compleja entre las dos y, por lo que veo, una herida que no cierra por completo a Bárbara”. 

Bajo ese contexto, la comunicadora indicó que la mala onda entre las animadoras sería porque Rebolledo se metió entre el romance de Camiroaga y Doggenweiler. 

“La Bárbara no tiene muy buena impresión de Karen, fue bastante medida en sus palabras con Julio César. ¿Ustedes sabían que cada vez que Bárbara Rebolledo se encuentra con Karen Doggenweiler se persigna?”, reveló.

Por último, Gutiérrez sostuvo que “la Karen me odia desde que sacamos el libro, ahora me va a volver a odiar, yo pensé que ya se había olvidado y ahora vamos a revivir ese episodio… Bárbara siempre acusó a la Karen de muy malas vibras, de que hizo muchas cosas para que se separara de Felipe”. 

“Ella acusa que Karen tiene muy mala vibra y que le afectaba, por eso cada vez que se encontraba con ella se persignaba como un ritual”, finalizó. 

Lee también: “Es bastante grave”: Revelan el verdadero motivo del quiebre entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: