Cantautora penquista Bitácora Celeste deslumbrará con composiciones inéditas en el Teatro Biobío
Fotografía:

Cantautora penquista Bitácora Celeste deslumbrará con composiciones inéditas en el Teatro Biobío


Por Ariela Rios | 31 Agosto 2022 16:20
COMPARTIR

La cantautora penquista Catalina Parra, más conocida como Bitácora Celeste, presentará sus nuevas composiciones en su próximo show en el Teatro Biobío. 

Este próximo sábado 3 de septiembre a las 20:00 horas, además de los tonos introspectivos, se suma una invitación implícita a que el público analice y se haga parte de lo que presenciará sobre el escenario. 

A dos meses de haber lanzado “Ojalá”, Bitácora Celeste recarga su propuesta introspectiva y propone adentrarnos en un viaje onírico, junto a sus últimos lanzamientos y composiciones inéditas. 

Este evento busca consolidar el universo sonoro de la cantante e instrumentista, con canciones nunca antes escuchadas y sus últimos singles. Estos fueron presentados exitosamente en diversos escenarios de Concepción.

Además, en el show se presentará el cantautor Pollomaticoquillay, quien desplegará sonidos latinoamericanos con influencias afroamericanas.

Lee también: Festival Ruidos llega al clásico bar Refugio de Concepción con cuatro bandas penquistas

Parra señaló que “la música es un pilar emocional para mí. Poder compartirla y trabajar con mis amigos es un privilegio que no esperaba tener hace algunos años”. 

El show también propondrá un rol más protagónico de su banda: Valentina Soto (violín), Diego Sepúlveda (guitarra), Hernán “Larecores” (voz) y Lorenzo “Lolo” Garrido (piano). Con este último, Catalina demostró la fortaleza del trabajo colaborativo con su equipo. En una presentación (calificada por el público asistente como “de alto impacto”) en el centro cultural “La Esquina Rosada”.

La cantante también destaca el trabajo de Jorge Arancibia, con quien -junto a Manuel Robles- está trabajando las proyecciones visuales del show. Una dinámica que ya se llevó a cabo durante el proceso de grabación del videoclip de “Ojalá”. 

Cabe mencionar que Bitácora Celeste se ha presentado en escenarios como Rockódromo 2021, Sesiones Caracol, Balmaceda Arte Joven y Artistas del Acero.

La entrada para el evento tiene un valor de 5 mil pesos y se requiere pase de movilidad para el ingreso al Teatro Biobío. 

ETIQUETAS: