Naval de Talcahuano tiene la energía necesaria para ir por el tramo final en la Tercera División
Fotografía: Prensa Naval de Talcahuano

Naval de Talcahuano tiene la energía necesaria para ir por el tramo final en la Tercera División


Por Sabes Deportes | 30 Agosto 2022 14:54
COMPARTIR

Naval de Talcahuano, el domingo pasado, obtuvo una victoria rehabilitadora por 3-0 ante Pilmahue en Villarrica. El equipo de Alejandro Pérez venía sumando solo empates y, además, perdió el invicto en la Tercera División a manos de Malleco Unido. Ahora, el foco del elenco chorero está puesto en los dos últimos partidos que quedan en la primera parte de la temporada.

Hasta el momento, Naval suma 27 puntos y quedó a dos puntos del liderato que aún está en manos de Comunal Cabrero. Por ello, el fin de semana, contra Deportes Tomé, el equipo de Pérez se jugará la vida para poder sacar el boleto a la próxima ronda.

"Sabíamos lo que nos estábamos jugando. No lo habíamos pasado bien las últimas fechas. Habíamos hecho algunos ajustes. Nos vino bien las dos semanas, vimos algunas cosas, claves, para ir afinando. Es un buen triunfo de visita, lo necesitábamos con un categórico 3-0 y los chicos tuvieron la madurez para no enfrascarse en cosas extradeportivas. Se vio un equipo maduro, que buscó y tuvo más ganas que Pilmahue", expresó Pérez.

Lee también: La dura visita que tendrá la UdeConce que sigue soñando con la liguilla

Sin duda, el partido será una final de aquellas en El Morro. El compromiso fue pactado para las 18 horas del próximo viernes 2 de septiembre, desde las 18:30 horas, en el recinto de Talcahuano.  

"Ahora, es la primera final que ganamos, de las tres que quedan, y esto es seguir y no debemos creernos el cuento. Aún queda mucho y es un paso importante para nosotros (…) Los goles los hicimos arriba, quitando el balón en campo contrario. Tuvimos la paciencia para realizar lo que se trabajo, demuestra una madurez. Aún quedan cosas por trabajar, las victorias camuflan algunas cosas, pero fue un tremendo triunfo. Hay que disfrutar, porque no lo habíamos pasado bien en las últimas fechas", sentenció Pérez.

ETIQUETAS: