La UdeConce mereció mejor suerte ante San Felipe y terminó con su racha positiva
Fotografía: Jaime Gómez/Comunicaciones U. San Felipe

La UdeConce mereció mejor suerte ante San Felipe y terminó con su racha positiva


Por Sabes Deportes | 30 Agosto 2022 20:04
COMPARTIR

La UdeConce no tuvo buena suerte en la Primera B ante Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua. El equipo de Miguel Ramírez realizó una impecable segunda parte, pero no le bastó para revertir el tanto de la primera mitad. Con ello, la escuadra dirigida por Nicolás Suárez, tras el abrupto adiós de Jonathan Orellana en el banco técnico, paró en seco a los estudiantiles con su racha de cuatro partidos ganados.

La primera parte fue baja para los del "Campanil", ya que no lograron concretar ocasiones ante Darío Melo. En una de las ocasiones en las que sacó ventaja el Uni Uni apareció el golpe de cabeza de Felipe Salinas en el minuto 24'. Un lanzamiento de Álvaro Césped no fue sacado por el cuadro penquista, que dejó cabecear solo al jugador local para establecer el único tanto del partido.

Las únicas ocasión claras de la primera etapa fueron desde fuera del área para la vista. Primero, el remate de Canales y luego una salida por la izquierda de Sebastián MolinaU terminó con un remate de Felipe Orellana desde larga distancia. El volante aprovechó su buena pegada para ir a la meta local, pero la pelota se perdió por sobre el larguero en el minuto 30.

Lee también: Ben Brereton Díaz todavía no arregla nada para ir a la Premier League

En la segunda parte, Ramírez realizó un movimiento en el mediocampo. El estratega penquista determinó el ingreso de Damián González y de Simón Contreras en el ataque por Kevin Medel y Job Bogmis, respectivamente. Sin duda, el armado del equipo cambió y eso ayudó a que la UdeConce se volcara con toda la potencia hacia la portería local.

Entre todas las jugadas de peligro, la UdeConce se volcó en ofensiva con cabezazo de Alfred Canales, un remate de Eric Godoy y un tiro de Damián González, aunque ninguno tuvo el efecto necesario. Ahora, el equipo tiene que proyectar lo que viene que es ya el 12 de septiembre ante Barnechea en Collao.

ETIQUETAS: