La dura visita que tendrá la UdeConce que sigue soñando con la liguilla
Fotografía: Andrés Yáñez / UdeConce

La dura visita que tendrá la UdeConce que sigue soñando con la liguilla


Por Sabes Deportes | 30 Agosto 2022 14:43
COMPARTIR

A partir de las 18 horas, en el Estadio Municipal de Aconcagua, la UdeConce tendrá una nueva final en la Primera B frente a Unión San Felipe pensando en lograr un puesto en la Liguilla del Ascenso. El último tramo ha sido positivo para los dirigidos por Miguel Ramírez, ya que tienen cuatro triunfos en línea y están en la medianía de la tabla con 30 unidades a cinco puntos del octavo que es Puerto Montt.

El equipo no tendrá a Gonzalo Lauler ni tampoco a Arnaldo Castillo, quien seguirá fuera por motivos personales. A pesar de ello, el técnico Ramírez sí tendrá a su arma de gol Gustavo Guerreño y también al destacado Job Bogmis, que es uno de los jugadores más destacados de la cantera.

Uno de los que se ganó su espacio en la UdeConce es Felipe Orellana. El mediocampista del Campanil ya agarró camiseta de titular y es autor de dos golazos, que tiene a los universitarios a la expectativa de poder seguir adelante con su buena racha, dejar atrás el descenso y, de paso, soñar en grande con la postemporada para retornar a la Primera División.

Lee también: Confundieron su nacionalidad: El insólito grito que recibió el 'Pibe' Solari en Argentina

"Ha sido una semana muy positiva, ya que venimos de cuatros triunfos seguidos. Se ha visto un ánimo muy bueno y esperamos que lo podamos complementar con un triunfo ante San Felipe. Es un rival difícil, una cancha difícil y con nuestras armas intentaremos sacar el partido adelante", expresó.

De igual manera, uno de los canteranos de la UdeConce agregó que "creo que la paciencia, la mejor toma de decisiones va a ser fundamental para nosotros para poder traernos los tres puntos. Me he sentido feliz con los dos goles, que me levantan el ánimo para seguir esforzándome y ojalá que como grupo nos alcance para llegar a la liguilla".

ETIQUETAS: