Juanes anunció su regreso a Chile con nuevo concierto
Fotografía:

Juanes anunció su regreso a Chile con nuevo concierto


Por Ariela Rios | 30 Agosto 2022 16:52
COMPARTIR

El cantante colombiano, Juanes, anunció su regreso a Chile con su concierto “Origen Tour”, el que presentará en el Movistar Arena el 13 de diciembre. 

El artista presentará todos los éxitos que lo ha posicionado como un genio en la región. En su décimo álbum “Origen”, Juanes regresa de una manera apasionada a sus raíces del rock impulsadas por la guitarra. Para así compartir una brillante colección que reinventa algunas de las canciones y artistas más importantes, las cuales moldearon su propio estilo y visión musical. 


Además, Juanes celebrará los 20 años de su álbum “Un Día Normal”, el  que se mantuvo por 92 semanas consecutivas en el Top10 de la lista de álbumes latinos de Billboard, seguida por 47 semanas de “A Dios le pido” en el Hot Latin Tracks de Billboard. 

Te puede interesar: “Quedé casi pelada”: Cecilia Bolocco contó el problema capilar que sufrió

Cabe mencionar que en el 2005, Time lo declaró como una “de las 100 personas con mayor influencia en el mundo” y The New York Times como “el conmovedor poeta Latinoamericano”. Además, en el 2019, el artista fue nombrado como “La Persona del Año” por la Academia Latina de la Grabación en reconocimiento a su “arte creativo, esfuerzos humanitarios sin precedente, apoyo a artistas emergentes y contribuciones filantrópicas al mundo”. 

El próximo 7 de septiembre a las 11:00 horas comenzará la preventa de entradas, la cual será exclusiva para clientes de Banco de Chile. Mientras que la venta general será el 9 de septiembre a través de Punto Ticket. 

Lee también: Michelle Carvalho reveló la dura acusación que hizo la familia de su ex pareja en su contra

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: