Doble homicidio: Extranjeros fueron citados y acribillados en una casa con frontis de barbería
Fotografía:

Doble homicidio: Extranjeros fueron citados y acribillados en una casa con frontis de barbería


Por Redacción Sabes | 30 Agosto 2022 09:52
COMPARTIR

Un doble homicidio se registró durante la madrugada de hoy, al interior de una vivienda ubicada en la comuna de La Granja, en la Región Metropolitana. Además, una tercera persona resultó herida de gravedad y se mantiene en riesgo vital.

“Los dos fallecidos, junto al lesionado, que se encuentra en el hospital Barros Luco, fueron citados hasta este lugar y, una vez al interior de este inmueble, son abordados por un número indeterminados de personas, quienes le disparan en reiteradas oportunidades”, explicó el subcomisario Diego Novoa, de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones.

Ambas víctimas fatales son de nacionalidad venezolana. El oficial detalló que murieron “al interior del domicilio. Hay un tercero que, a bordo de un vehículo particular, llega al hospital Barros Luco donde se encuentra siendo intervenido en riesgo vital”.

Respecto a la supuesta barbería que existe en el sitio del suceso, Novoa aclaró que “se realizaron distintas entrevistas. No existe una barbería dentro del lugar, solamente la fachada, y dentro del inmueble son varias dependencias para arriendo”.

ETIQUETAS: