Daniela Aránguiz respondió a los rumores de quiebre con Jorge Valdivia
Fotografía:

Daniela Aránguiz respondió a los rumores de quiebre con Jorge Valdivia


Por Ariela Rios | 30 Agosto 2022 13:49
COMPARTIR

La influencer Daniela Aránguiz respondió a los rumores que giran en torno a un supuesto quiebre con el futbolista, Jorge Valdivia. 

Hace unas semanas, comenzó a circular el rumor que la pareja se habría separado. Lo anterior, debido a que ambos dejaron de seguirse en Instagram y Aránguiz eliminó algunas fotografías donde aparecía con el deportista. 

En conversación con LUN, la ex Mekano se refirió al respecto y mencionó que “es cosa de ver mi Instagram. El fin de semana mostré que salí con Jorge. Fuimos a bailar, lo pasamos súper bien. Fuimos con mi hermano y mi cuñada. Nos grabaron bailando, y se aprecia que somos pareja, no amigos”. 


“Estamos bien con Jorge, yendo a buscar a los niños al colegio. Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas. Y pasan cosas como que nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo fotos y así. Son pendejadas. ¿Cómo una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo?”, expresó. 

Te puede interesar: Amenazan de muerte a Natalie Portman y su equipo de nueva serie de Apple TV+

Bajo ese contexto, Aránguiz señaló que “siempre puede haber quiebres en una relación que lleva tanto tiempo, pero esta vez no es el caso. La gente, porque nos dejamos de seguir, cree que terminamos, que nos separamos. Por ejemplo: ¿qué pasa si es que a mí me hubiesen hackeado el Instagram? Ya me pasó una vez y perdí una cuenta”. 

En cuanto a las personas que especulan con su relación, la influencer indicó que “uno podría pensar mil cosas en estos casos, hasta de gente que lo hace para hacer ruido, cuestión que a mí no me interesa. Inventan tantas tonteras. No sé por qué lo hacen, más encimas sin datos cercanos. ¿Por qué tiene que una estar dando explicaciones de lo que hace o no hace?”.

“La gente está pendiente de lo que uno tiene en el Instagram. Lo que pone, lo que sacas, todo. Es como si fuera una obligación tener a la gente conforme. Pero la verdad, es que me da lo mismo. Pueden decir lo que quieran. Yo hago las cosas por mí”, manifestó. 

Lee también: “Me pegó unos mordiscones en la cara”: José Alfredo Fuentes recordó el acoso que sufrió por parte de un cura

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: