Ben Brereton Díaz todavía no arregla nada para ir a la Premier League
Fotografía: Twitter @Rovers

Ben Brereton Díaz todavía no arregla nada para ir a la Premier League


Por Sabes Deportes | 30 Agosto 2022 19:37
COMPARTIR

El delantero penquista Ben Brereton Díaz está a gran nivel en Inglaterra. Por ello, el delantero del Blackburn Rovers podría partir al West Ham United o al Everton en las próximas horas. Sin embargo, a horas del cierre del libro de pases, el jugador de la Selección Chilena no tiene nada arreglado y su situación está en veremos.

El jugador está avaluado en 20 millones de dólares por el Rovers y Everton estaba dispuesto a ofertar una cifra superior a lo pedido por el Blackburn. El técnico Frank Lampard y su equipo tienen 22 millones de dólares y realizaron una oferta al club del chileno. Sin embargo, la negociación sigue entrampada y no hay nada definitivo por el chileno.

Además, el West Ham quiere ir a la carga por el delantero chileno y el técnico David Moyes lo quiere como una alternativa a Gianluca Scamacca en el ataque. Sin embargo, los Hummers no están dispuestos a pagar todo el dinero solicitado por la dirigencia de Rovers. La idea del equipo es comprarlo y mandarlo a préstamo.

Lo destacado de Sabes Deportes: La dura ruta que tendrá que sortear Fernández Vial para mantenerse en la Primera B

La prensa británica deslizó que Moyes quiere convencer personalmente a Brereton y le ofrecerá un puesto convincente en su equipo, a pesar que la intención del penquista Brereton es tener todo el minutaje posible, ya que en el Rovers tiene una camiseta de titular indiscutida en la EFL Championship, donde, incluso, llegó a ser el capitán del equipo.

En las últimas horas, el estratega del Blackburn, Jon Dahl Tomasson sentenció que su único deseo es que Ben Brereton Díaz siga en el equipo. "No puedo dar una actualización sobre la situación de Brereton. Él está feliz, trabajando con una sonrisa y ayer estuvo pescando en su día libre. Sé que está lidiando bien con una situación difícil para un joven. Para mí, es un gran jugador y me encantaría que Ben se quedé aquí", dijo.

ETIQUETAS: