Adriana Barrientos acusó que sufrió malos tratos en una tienda del aeropuerto
Fotografía: Instagram.

Adriana Barrientos acusó que sufrió malos tratos en una tienda del aeropuerto


Por Ariela Rios | 30 Agosto 2022 22:02
COMPARTIR

La modelo Adriana Barrientos acusó que sufrió malos tratos por parte de la vendedora de una tienda del aeropuerto. 

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo denunció que sufrió malos tratos y que fue víctima de una supuesta estafa en la tienda de cosméticos. 

Barrientos señaló que “cuando pensé que sería un día tranquilo, me estaban estafando cobrándome de más, luego que me di cuenta anularon la venta y querían que yo firmara”. 


“No tenían claro el valor del producto. No quise llevarme la boleta y me agarra a garabatos la dependienta, diciendo qué me creo yo, porque soy de la TV no me llevo la boleta”, agregó. 

Te puede interesar: Nicolás Larraín protagonizó tenso altercado con una mujer durante su show

Posteriormente, la modelo expresó que “sufrí agresiones porque hice una compra, a mucha honra por 50 mil pesos, sufrí agresiones por parte de la dependienta por no querer firmar primero un papel, en donde yo estaba anulando una compra porque el monto era distinto”. 

Por último, Barrientos indicó que “me estaban cobrando más dinero por una máscara de pestañas porque tenían claro cuánto valía. Yo no tenía porqué asumir ese error, si la culpa fue de ellas, ellas me cobraron más a mí. ¿Era para tratarme de esta manera? Lo encuentro heavy, revisen su personal”. 

“Iban a llamar a la PDI porque hice esa grabación. Yo debería llamarlos porque ellos me estaban cobrando de más”, finalizó.

Lee también: Aseguran que Eli Sulichin terminó su relación con Benjamín Vicuña

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: