Parque Ecuador lleno de basura tras evento masivo: Dejaron latas, cajas y hasta parrillas
Fotografía:

Parque Ecuador lleno de basura tras evento masivo: Dejaron latas, cajas y hasta parrillas


Por Mario Saavedra | 29 Agosto 2022 09:42
COMPARTIR

Miles de personas participaron durante la tarde de ayer, en “El Apruebazo de Conce”, actividad que se realizó en el Parque Ecuador. Durante el evento, sus asistentes pudieron disfrutar de bandas como Illapu o Meta Cumbia. Sin embargo, pocos se llevaron la basura de los productos que consumieron mientras gozaban del espectáculo.

Quienes se levantaron a hacer ejercicio o a pasear a sus mascotas durante la mañana de este lunes, encontraron una enorme cantidad de desperdicios a lo largo y ancho del parque.

Entre la basura había cajas de comida, botellas de bebidas, latas de cerveza, cajas de vino y aún más desperdicios. Incluso encontraron una parrilla que dejaron en la conocida área verde penquista.

De acuerdo a los organizadores del evento, cerca de 25 mil personas se congregaron en el Parque Ecuador durante “El Apruebazo de Conce”.

Cabe señalar que la misma actividad se realizó durante la jornada del sábado en la comuna de Los Ángeles y se llevó a cabo como parte de la campaña "El gran Apruebazo de Chile".

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1564230003100770305

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: