Cerrar Publicidad (10s)

La periodista y modelo, Nataly Chilet, llamó la atención de sus seguidores luego de revelar que entró a estudiar a la Universidad de Harvard, Estados Unidos. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió un video donde aparece en el recinto universitario. 

Junto al registro, Nataly Chilet: “Ese fue el primer día estudiando en Harvard. Los algoritmos de la vida son más impredecibles que los de las redes sociales, sin duda”.

“El lunes pasado comencé a estudiar un curso de Marketing Digital en una de las mejores universidades del mundo”, agregó. 

Te puede interesar: Marcianeke preocupa a sus seguidores tras afirmar que sigue con dolores en el pecho

Posteriormente, compartió otro video donde aparece junto a sus compañeros de universidad, quienes se ven sonriendo a la cámara mientras disfrutan de un trago. 

“Mis compañeros en Harvard. De cada experiencia de la vida, siempre para mí lo más importante son las personas que conozco. Este grupo es genial y he podido aprender de cada uno de ellos. Mis compañeros son de: Estados Unidos, Italia, Arabia Saudita, Brasil y Bélgica… Yo soy la única chilena del curso”, expresó.

Tras la publicación, Chilet recibió diversos mensajes de sus seguidores, quienes la felicitaron y le desearon suerte en este nuevo proceso. 

Revisa el video aquí.

Lee también: “Es una mentirosa”: Neme arremete contra Ale Valle por animación en polémico acto sexual en Valparaíso

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...