Cerrar Publicidad (10s)

El cantante José Alfredo Fuentes fue el nuevo invitado al programa “De tú a tú”, donde relató el acoso que sufrió por parte de un cura. 

En conversación con Martín Cárcamo, el artista nacional entregó detalles de su infancia y su paso por el colegio.

Fuentes comenzó diciendo que “yo quiero mucho a mi colegio, recibí una disciplina muy importante, que aprendí mucho, no solamente la educación sino que recibí consejos muy bonitos. No puedo dejar de comentar que una vez tuve un momento muy malo con uno de los hermanos maristas que quiso sobrepasarse conmigo físicamente”, agregó. 

Bajo ese contexto, el cantante explicó que “estábamos con un compañero, habíamos terminado una clase de gimnasia y este señor llama porque nos quería mostrar unos trabajos”. 

Te puede interesar: Fran García-Huidobro entregó detalles de la complicada relación que tuvo con su madre

“Cuando entramos era un lugar pequeñito y se tiró bruscamente a abrazarme. Era muy robusto, me pegó unos mordiscones en la cara, pero mi amigo era más avispado que yo y se subió a unas escaleras y agarró un cajón y se lo tiró en la cabeza”, agregó. 

Tras esto, el artista mencionó que “me fui hasta mi casa corriendo, que eran como unas 15 cuadras con equipo de gimnasia y llorando en el camino y mi hermano partió al colegio a sacarle la cresta al cura”. 

“Espero que no siga pasando, la cosa como que la tiraron debajo de la alfombra y hasta ahí no más llegó”, finalizó. 

Lee también: “Yo lo amo”: La declaración de Fran García-Huidobro respecto a Julio César Rodríguez

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...