“Es una mentirosa”: Neme arremete contra Ale Valle por animación en polémico acto sexual en Valparaíso
Fotografía:

“Es una mentirosa”: Neme arremete contra Ale Valle por animación en polémico acto sexual en Valparaíso


Por Redacción Sabes | 29 Agosto 2022 11:41
COMPARTIR

Polémica generó la performance de la agrupación “Las Indetectables”, en un acto que se realizó durante el fin de semana en Valparaíso. Diferentes personalidades mostraron su repudio, entre ellos, el periodista José Antonio Neme.

Cabe recordar que la agrupación culminó su espectáculo con un acto de connotación sexual con la bandera chilena. Entre el público había menores de edad. El periodista apuntó sus críticas a Alejandra Valle y a los organizadores del evento.

Partió señalando que “parece que en ese acto había un nivel de inconsciencia, no de los transformistas o artistas, sino que de los organizadores (…) Me pareció cobarde, poco creíble y mentiroso que ayer nadie, ni el productor del evento, sabían quiénes eran estas señoritas o artistas. Ni los grupos de las minorías sexuales les prestaron ni la más mínima ropa”.

El periodista agregó que, a su juicio, lo que pasó “es deleznable. No me gusta y rompe con la Ley de Seguridad del Estado (…) Estas personas fueron invitadas, presentadas y no fueron interrumpidas en su acto”.

También apuntó a Alejandra Valle. Esta última aseguró no haber visto con claridad lo que pasó en el escenario. Neme expresó que “la presentadora dice que no sabe y que no vio, lo que es mentira, es una mentirosa”.

Neme continuó: “Que el productor artístico diga que no sabía es una cobardía. Es hacer pagar a tres artistas una responsabilidad que no es totalmente de ellos”, lanzó.

“¿De qué espacio estamos hablando? ¿De qué inclusión? Si uno comparte un código de protesta, uno la acompaña y la justifica hasta el final. Pero aquí salieron como ratas, cada quien se salía en cada tuit”, finalizó.

También en Twitter

Durante el fin de semana, Neme también se refirió al asunto a través de Twitter, en donde le mandó a decir que "si crees que es una forma artística, consulta a un médico psiquiatra”.

https://twitter.com/jananeme/status/1563753882005622784
ETIQUETAS: