“Es una especie karma”: Benjamín Vicuña y la razón de por qué se cambió de la UC a Colo Colo
Fotografía: Instagram.

“Es una especie karma”: Benjamín Vicuña y la razón de por qué se cambió de la UC a Colo Colo


Por Ariela Rios | 29 Agosto 2022 21:34
COMPARTIR

El actor Benjamín Vicuña causó sorpresa entre sus seguidores, luego de hablar sobre sus equipo de fútbol favorito. 

En conversación con Radio Urbana Play de Buenos Aires, el actor reveló que solía ser fanático de la Universidad Católica al igual que su padre. Sin embargo, se cambió a Colo Colo tras los resultados de la Copa Libertadores de 1991. 


Vicuña señaló que “me cambié de equipo de fútbol. Podría decir cualquier otra cosa (…) Heredé un equipo de fútbol que no era el mío”.

Te puede interesar: “Me pegó unos mordiscones en la cara”: José Alfredo Fuentes recordó el acoso que sufrió por parte de un cura

“Se llamaba Universidad Católica, es un tema cargar con un equipo que digámoslo, acá me van a matar los chilenos, pero era segundón. Siempre sale segundo, es una especie de karma”, agregó. 

Por último, el actor se refirió a su pasión por Colo Colo y contó el momento en que se cambió de equipo, donde “me pasó una cosa maravillosa”.

“Estaba viendo por televisión cuando salimos campeones de la Libertadores en el 91 con Boca. Hace 30 años me cambié de equipo, me vi saltando, gritando, ya está y soy de Colo Colo”, expresó. 

Lee también: Nataly Chilet reveló que entró a estudiar a la Universidad de Harvard

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: