Consternación por joven de 24 años desaparecida: Salió rumbo a playa de Lebu y no regresó
Fotografía:

Consternación por joven de 24 años desaparecida: Salió rumbo a playa de Lebu y no regresó


Por Mario Saavedra | 29 Agosto 2022 17:03
COMPARTIR

Consternación ha generado en la Provincia de Arauco la desaparición de Estefany Martínez Huenteo, una joven de 24 años que fue vista por última vez el pasado miércoles. La muchacha salió desde su domicilio, en la comuna de Los Álamos, para visitar la playa de Lebu. Durante aquella jornada, su círculo cercano le perdió el rastro.

Sabes.cl conversó con Lorena Huenteo, madre de Estefany, quien contó que “ella salió cerca de las 13.00 horas y a eso de las 16.00 subió una fotografía a una de sus redes. Es lo último que sabemos de ella. Mi hija venía recién llegando del sur, ya que había terminado su práctica profesional de Administración de Turismo y Hotelería”.

La mujer explicó que temprano, al día siguiente, realizaron la denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones (PDI).

Claman por ayuda

La familia de la joven desaparecida expresó que han visto muy poco avance en la búsqueda. “Hago un llamado a que las autoridades nos apoyen y envíen ayuda para encontrar a Estefany”, indicó la madre.

Agregó que “nosotros mismos comenzamos a buscar. Mis primos en Lebu me contaron que un taxista de Lebu les había dicho trasladó a mi hija a las cercanías de la playa. Fuimos a un negocio ubicado en ese sector y que tenía una cámara de seguridad y el video que le llevamos a la PDI. Sabemos que nuestra hija está en Lebu”.

https://twitter.com/sabescl/status/1564361280126742528?s=21&t=qyIIHZLeYgXHvxem1gctCQ

Lorena agradeció el apoyo de pescadores, vecinos y voluntarios de Bomberos que han apoyado las diligencias policiales y la búsqueda que ellos mismos están realizando en Lebu.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: