Christiane Endler sigue triunfando: Lyon ganó el Trofeo de Campeonas ante PSG
Fotografía: Olympique de Lyon | Twitter

Christiane Endler sigue triunfando: Lyon ganó el Trofeo de Campeonas ante PSG


Por Maria Ruiz | 29 Agosto 2022 13:54
COMPARTIR

Christiane Endler sigue cosechando triunfos en Europa. El Olympique de Lyon, equipo donde milita la portera chilena, ganó el Torneo de Campeonas -en su segunda edición- ante el Paris Saint-Germain (PSG), disputado este domingo.

El encuentro se desarrolló en el Stade Marcel Tribut de Dunkerque, lugar donde el Lyon venció por 1 a 0 con gol de Danielle van de Donk a los 13 minutos.

El equipo de la arquera de La Roja Femenina llegó al torneo como campeón de liga, mientras que el PSG lo hizo por ganar la Copa de Francia.

Te puede interesar: Presentan la nueva camiseta alternativa de la Selección Chilena

Es el quinto título de Christiane Endler en Francia: Tercero con el Lyon

Endler disputó los 90 minutos del partido y sumó su quinto título en Francia. Además, se trató del tercer trofeo que gana desde que llegó al Olympique de Lyon, proveniente del PSG.

La portera chilena también está peleando, a nivel individual, el Balón de Oro femenino. Está entre las 20 candidatas a quedarse con el deseado trofeo.

Figura entre las nominadas tras una buena campaña con el Olympique de Lyon, donde se coronó como campeona de Champions League. En La Roja alcanzó cupo al repechaje para ir al Mundial.

https://twitter.com/OLfeminin/status/1564296821865955329?s=20&t=3KUGX_iNsihnA3_7UFFLRg
ETIQUETAS: