Cerrar Publicidad (10s)

La banda lotina “Teatropellan”, lanzó un nuevo single con videoclip llamado “Chicago Boys”, donde hacen un llamado al pensamiento crítico. 

En el sencillo hablan sobre la forma en que se instaló y se mantiene en democracia el modelo neoliberal en Chile. A través de la ironía y el sarcasmo, llaman a la necesidad de evolucionar como especie en equilibrio e integridad, tanto con la sociedad como con el medio ambiente. 

La banda lotina de rock se fundó en el 2000 y dieron sus primeros pasos en el género Punk, para posteriormente incursionar en el Ska y el Rock en general. 

Lee también: Banda “Contradicción” regresa a los escenarios penquistas con un concierto en Teatro Biobío

La banda lotina de rock se fundó en el 2000 y dieron sus primeros pasos en el género Punk, para posteriormente incursionar en el Ska y el Rock en general. 

El nombre de la banda hace referencia a los atropellos de un modelo de sociedad basado en la acumulación de riquezas y las consecuencias que deja en sus víctimas. Desde sus orígenes ofrecieron creaciones propias, tales como religiones, T.L.C., políticos, cóndor y otros. 

En el 2004-2005 grabaron su primer disco, el que realizaron en casa de un amigo y con el apoyó de diseñadores gráficos, actores, malabaristas y otras bandas locales. En el año 2017-2018 grabaron “Ramses Estudios” y el video “Delincuente”, donde ironizan en su letra sobre la corrupción de los gobernantes y políticos de ese entonces. 

Tras sufrir la pérdida de uno de sus integrantes en el 2009, la banda ha logrado sobrevivir a las tormentas del tiempo y se está encaminando hacia un nuevo proyecto de grabación. 

Cargando más noticias...