Cerrar Publicidad (10s)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny marcó un hito en los MTV Video Music Awards 2022 convirtiéndose en el primer artista de habla no inglesa en ganar el premio al Artista del Año.

El artista de 28 años estaba nominado a Artista del Año, Mejor Canción Latina, Canción del Verano y Álbum del Año, y al momento de obtener el premio señaló que "siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande".

"Yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, dijo el popular cantante mientras sostenía la estuatilla conocida como "el hombre de la luna" desde el Estadio de los Yankees en Nueva York.

Sin embargo, uno de los momentos más comentados de toda la noche fue cuando Bad Bunny se presentó en los premios MTV con su éxito "Tití me preguntó" y se besó con dos de sus bailarines.

De inmediato, los comentarios en redes sociales se comenzaron a multiplicar. Incluso, muchos compararon la escena con la protagonizada en 2003 por Madonna y Britney Spears, cuando también impactaron al mundo con un beso en vivo y en directo.

Revisa aquí la presentación completa de Bad Bunny en los premios MTV 2022

Cargando más noticias...