Amenazan de muerte a Natalie Portman y su equipo de nueva serie de Apple TV+
Fotografía:

Amenazan de muerte a Natalie Portman y su equipo de nueva serie de Apple TV+


Por Ariela Rios | 29 Agosto 2022 22:03
COMPARTIR

La actriz Natalie Portman y el equipo de su próxima serie de Apple TV+, recibieron diversas amenazas de muerte, lo que provocó que se pausaran las grabaciones.

Portman será la protagonista de la serie “Lady in the Lake” y se encuentra grabando las escenas en Baltimore, Estados Unidos. 


De acuerdo con información de The Baltimore Banner, un grupo de narcotraficantes se acercó al equipo de producción para extorsionarlos con 50 mil dólares. El objetivo de los individuos era que les pagaran si querían continuar grabando en la zona. 

Te puede interesar: Es una especie karma: Benjamín Vicuña y la razón de por qué se cambió de la UC a Colo Colo

Según indicó Deadline, la producción se negó a pagar dicho monto de dinero, por lo que comenzaron las amenazas. Uno de los sujetos aseguró que volverá a disparar contra los miembros del equipo. 

La amenaza apuntaba a los actores y a la producción. Por lo anterior, los ejecutivos de Apple TV ordenaron suspender la producción hasta nuevo aviso. 

La policía ya se encuentra al tanto de la situación y declararon ante los medios de comunicación que se alertó sobre el hostigamiento de los individuos. 

Lee también: Fran García-Huidobro entregó detalles de la complicada relación que tuvo con su madre

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: