Roban auto de una mujer dos veces en la misma semana: La segunda vez fue en una comisaría
Fotografía: Contexto

Roban auto de una mujer dos veces en la misma semana: La segunda vez fue en una comisaría


Por Felipe Rojas | 28 Agosto 2022 15:52
COMPARTIR

Una mujer sufrió el robo de su vehículo en dos oportunidades en la misma semana en la comuna de Cerillos, Región Metropolitana. La segunda vez su auto se encontraba en una comisaría.

El primer delito ocurrió el pasado 23 de agosto cuando un grupo de antisociales, mediante la técnica de portonazo, robó su auto. De hecho, La víctima, identificada como Carola Contreras, compró el móvil el mismo día en que vivió dicha aquella situación, por lo que no alcanzo usarlo demasiado.

De acuerdo con Meganoticias, son seis los antisociales que intimidaron a la mujer con armas de fuego cuando intentaba entrar a su hogar.

A pesar de esto, personal de Carabineros le informó el pasado viernes que habían conseguido recuperar su vehículo.

"Yo estaba contenta, porque habíamos recuperado el vehículo. El viernes estábamos felices, porque solo faltaban los trámites administrativos de Carabineros, y el día sábado podía recuperarlo", sostuvo la afectada.

También puedes leer: Carreta de caballos pasó sobre ciclistas del Apruebo durante enfrentamientos en Plaza Italia

Su alegría no duró demasiado, ya que posteriormente le comunicaron que su auto había sido sustraído desde la comisaría.

"El día sábado en la mañana me llaman que no podía ir a buscar el vehículo porque el día viernes, a las 20.00 horas, se lo habían robado a Carabineros de la misma comisaría donde estaba resguardado", declaró.

En la misma línea, la mujer explicó que "yo quedé como 'no entiendo, es una broma, ¿qué es lo que está pasando?'. Porque cómo en la misma comisaría se roban el vehículo que estaba recuperado por ellos mismos. Se supone que Carabineros está para resguardar las cosas".

Por último, aseguró que le comentaron que "el auto fue robado de la instalación al momento de hacer cambio de guardia". De momento, ya existe una denuncia en fiscalía, por lo que se comenzará a investigar el caso.

ETIQUETAS: