La dura ausencia de Fernández Vial en la recta final por salvarse del descenso
Fotografía: Gentileza Fernández Vial

La dura ausencia de Fernández Vial en la recta final por salvarse del descenso


Por Sabes Deportes | 28 Agosto 2022 21:39
COMPARTIR

Fernández Vial está batallando contra el descenso en la Primera B y, lamentablemente, para el técnico Patricio Lira se confirmó la peor noticia. El volante Felipe Loyola, al igual que en la temporada 2021, sufrió una dura lesión que lo marginará de lo que queda de campeonato. Una de las ausencias que afectará al andamiaje del equipo, ya que el Vikingo es una pieza fundamental en el mediocampo.

Hace un par de semanas, Loyola sufrió una dura lesión y, finalmente, se confirmó que la fractura era mayor de lo esperado. El formado en Colo Colo está afectado de una fractura de transversa derecha, en la zona lumbar, y está trabajando hace varios días con el cuerpo médico de la institución.

Lo más lamentable es que Loyola se perderá la recta final del torneo en la que Fernández Vial está peleando por zafar de la Segunda División y mañana, desde las 18 horas, tendrá que hacer un partido fundamental ante Santiago Morning.

Lo peor de todo es que Loyola estará, al menos, 6 semanas fuera de las canchas y su recuperación se podría extender por dos más. Un estimativo es de dos meses por lo que Lira tiene que buscar soluciones en ese puesto. Durante esta temporada, el joven cumplió 1.747 minutos en la cancha y actuó en 21 partidos todos ellos como titular.

A lo largo de la temporada, Loyola tiene dos goles y uno de ellos fue vital para una de las pocas victorias de la magra campaña ante Santa Cruz en casa. La otra conquista fue contra la UdeConce en uno de los clásicos de este año.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1564029799277875201
ETIQUETAS: