Detienen a conductor de carreta que atropelló a ciclistas en Santiago
Fotografía:

Detienen a conductor de carreta que atropelló a ciclistas en Santiago


Por Felipe Rojas | 28 Agosto 2022 17:38
COMPARTIR

Personal de Carabineros concretó la detención del hombre que conducía la carreta que pasó por encima de varios ciclistas cerca de Plaza Italia, Región Metropolitana.

Este domingo se informó de una serie de enfrentamientos entre partidarios del Rechazo y del Apruebo en plena centro de la capital. En detalle, una cicletada se encontró con una movilización llamada "Por las tradiciones del campo chileno", produciéndose una serie de hechos de violencia en el lugar.

También puedes leer: Tras denuncia ciudadana detienen a hombre que agredía a su perro

En este contexto, una carreta arremetió contra un grupo de persona que circulan en bicicleta dejando varios lesionados. De hecho, una persona herida tuvo que ser atendida en la ex Posta Central.

Ante esto, el teniente Coronel Gerardo Aravena, Prefecto de Servicio Prefectura Santiago Central, aseguró que tomaron detenido al conductor de la carreta. De esta manera, se le trasladó hasta la Primera Comisaría de Santiago.

Asimismo, el funcionario comentó que se encuentran realizando las diligencias para establecer las razones para que el hombre embistiera a los ciclistas. De momento, el detenido quedó a disposición de la justicia.

https://twitter.com/desbordes/status/1563947947246616576
https://twitter.com/PamJiles/status/1563978438620463104
ETIQUETAS: