Alejandra Valle se "autocanceló" tras dichos sobre la presentación de "Las Indetectables"
Fotografía: Facebook Alejandra Valle Concejala por Ñuñoa

Alejandra Valle se "autocanceló" tras dichos sobre la presentación de "Las Indetectables"


Por Felipe Rojas | 28 Agosto 2022 11:00
COMPARTIR

La periodista Alejandra Valle recibió una serie de contundentes críticas luego de su reacción tras la presentación de "Las Indetectables" en Valparaíso.

Tras finalizar la performance, la comunicadora emitió una serie de comentarios sobre partidarios del Rechazo que comentaban la transmisión cuestionando el acto.

"Se volvieron locos los bots del Rechazo, mandémosle un saludo por el show de Las Indetectables (…) les cuesta entender cualquier cosa que no sea literal", sostuvo. En la misma línea, expresó que "los bots no son capaces de entender una metáfora".

También puedes leer: Defensoría de la Niñez denunciará cuestionada presentación en acto del Apruebo

Luego del repudio generalizado contra la actividad, Valle compartió un comunicado en su Twitter refiriéndose a la situación.

"Siento vergüenza y pena. El acto en Valpo fue hermoso en un 98%. 3 mil personas cantando con Quilapayún y Redolés con esperanza en el Apruebo y el futuro q nos abre. Sobre mi papel, podría contar muchas cosas, pero no me justificaré: me bajé hoy de La Cisterna y me autocancelo", declaró.

Respecto a la presentación, el grupo "Las Indetectables" realizó un cuestionado acto donde una de sus integrantes mostró su trasero para extraer desde ese lugar una bandera chilena. Aquella insólita acción se mostró ante cientos de familias que asistieron al evento.

"Abortar Chile significa abortar lo que nos enseñaron, lo bueno, lo malo, lo bello. Abortar el macho interior, abortar la policía, abortar la dictadura sexual", explicaron arriba dele scenario.

ETIQUETAS: