Mauricio Pinilla reveló difícil momento que lo llevó a internarse en una clínica psiquiátrica
Fotografía: Instagram.

Mauricio Pinilla reveló difícil momento que lo llevó a internarse en una clínica psiquiátrica


Por Felipe Rojas | 27 Agosto 2022 16:24
COMPARTIR

El actual conductor de Buen Finde, Mauricio Pinilla, confesó haber sufrido depresión y ansiedad durante su carrera deportiva.

Durante la mañana de este sábado, el ex futbolista conversó con el nuevo rostro de TVN, Eduardo Fuente, quien habló de su depresión. En ese momento, el animador aprovechó la instancia para compartir algunos difíciles momentos que le tocó vivir.

De esta manera, explicó que sus problemas de salud mental le significaron dificultades en su vida personal y laboral. En este contexto, confesó que, por aquella situación, decidió internarse en una clínica psiquiátrica.

"Es independiente del momento laboral aunque estés bien, me pasó cuando jugaba fútbol, económicamente estaba muy bien, jugaba en Europa y terminé internado en una clínica psiquiátrica dos semanas con una depresión y ansiedad terribles", relató.

También puedes leer: Adriana Barrientos reveló que JC Rodríguez habría rechazado a conocida exanimadora

Asimismo, comentó que "independientemente de los momentos buenos o malos, a uno le toca y al momento que te toca no está preparado para enfrentar una situación tan compleja".

Ante esto, Eduardo Fuentes quiso profundizar en el tema y le consultó de donde obtenía fuerza para superar este momento.

"La verdad es que viví momentos muy complejos porque yo me había separado, estaba absolutamente solo y me aferré a mi niñez", respondió.

Por último, el ex seleccionado nacional afirmó que "me dije por qué tengo que estar viviendo esto si finalmente luché tanto desde los 7 años, jugando en la U para llegar a un momento de cumplir mis sueños. Tenía todo a la mano, y me di cuenta que no, que debía luchar contra mis miedos, contra mis fantasmas y eso me ayudó".

ETIQUETAS: