Cerrar Publicidad (10s)

El periodista Juan Cristóbal Guarello participó en un nuevo capítulo de "Podemos Hablar" donde recordó una anécdota que vivió con el ex presidente Sebastián Piñera. El comunicador también habló sobre su carrera en el periodismo deportivo.

Todo partió cuando, conversando con el animador Julio César Rodríguez, reveló que sostuvo una conversación con el ex jefe de estado sobre un lazo familiar que los une. En este contexto, se sorprendió cuando Sebastián Piñera le pidió prestado una de sus valiosas pertenencias.

"Mi abuelo paterno, Sergio de Toro, cuando era chico y el papá de Piñera vivían en Francia. Cuando viene la invasión alemana en la Primera Guerra Mundial, ellos escapan. y mi bisabuelo que era un tipo con mucha plata, se compró un castillo y ahí se refugió con su hija y la familia de Piñera", contó.

También puedes leer: “Lo di todo”: Tonka Tomicic encendió las redes con desenfrenado baile

Posteriormente, comentó que "mi abuela me regaló una postal de los años 30 de ese castillo, que era preciosa, y yo conocí a Piñera una vez y le comenté lo de la postal y me dice 'pásamela para que le haga una copia'".

Ante esto, el conductor radial le entregó el recuerdo, sin embargo, el ex presidente, hasta la fecha, no se lo ha devuelto.

"Nunca más la vi, me robó la postal. Entonces yo una vez me lo encontró y le digo, 'Sebastián la foto'", declaró

Por último, Guarello afirmó que "como 15 años después todavía estoy esperando la foto. Era un recuerdo de mi abuela que vivió 100 años".

Cargando más noticias...