Hombre murió tras caer desde un piso 14 luego de intentar matar a su ex pareja
Fotografía: Contexto.

Hombre murió tras caer desde un piso 14 luego de intentar matar a su ex pareja


Por Felipe Rojas | 27 Agosto 2022 12:02
COMPARTIR

Un hombre perdió la vida luego de caer desde un piso 14 en Estación Central, Región Metropolitana. Previamente, el sujeto intentó agredir a su ex pareja, quien huyó del departamento.

Desde Carabineros informaron la situación apuntando que el agresor inició un incendio en el edificio antes de caer del mismo.

El comandante de la institución, Gerardo Aravena, afirmó que el hecho ocurrió a eso de las 06:00 horas de este sábado. Según declaró, el individuo llegó hasta el departamento de la víctima, con quien mantuvo en algún momento una relación.

También puedes leer: Reportan que hay 344 casos confirmados de viruela del mono en Chile

En este contexto, el hombre empezó a “agredir con un arma blanca” a la mujer, quien, ante esto, escapó del inmueble con el fin de pedir socorro a los vecinos. De esta manera, se resguardó en un departamento cercano.

"Por causas que se investigan al interior de la vivienda de la afectada comenzó a producirse un incendio", indicó Aravena.

En la misma línea, expresó que "simultáneamente se generó la caída del hombre desde un piso 14, resultando lamentablemente fallecido".

"La víctima presenta diversos cortes en el cuerpo, pero fue trasladada a la ex Posta Central, donde está sin riesgo vital", sostuvo.

Debido a la emergencia, alrededor de 300 vecinos tuvieron que evacuar el edificio, proceso llevado a cabo por Bomberos y personal del Gope de Carabineros.

ETIQUETAS: