El último suspiro dejó sin aliento al "León de Collao" y Deportes Concepción sigue sufriendo
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

El último suspiro dejó sin aliento al "León de Collao" y Deportes Concepción sigue sufriendo


Por Sabes Deportes | 27 Agosto 2022 17:17
COMPARTIR

Deportes Concepción perdió toda chance de ganar el título en la Segunda División y continúa el elenco del León de Collao coqueteando con caer a la Tercera División. En el Estadio Parque Municipal, el cuadro lila perdió por 1-0 ante Deportes Valdivia en una nueva desinteligencia, que le volvió a pasar la cuenta a los penquistas en el certamen.

En los primeros minutos de partido, claramente, Concepción tuvo un par de ocasiones claras en los pies de Alexander Bolaños. El ecuatoriano está en un buen momento personal, aunque el equipo no saca provecho de su rendimiento ofensivo. En los minutos 12 y el 20', respectivamente, el artillero pudo desnivelar el marcador. Sin embargo, Paulo Garcés no actuó de buena forma.

Luego, en el 33', Bolaños dejó el campo de juego por una lesión y fue reemplazado por Ignacio Sepúlveda, quien no está pasando un buen momento y entró un cambio más atrás que sus compañeros. Sin duda, esta fue la clave que marcó el trámite ofensivo del compromiso para el cuadro que hoy fue visitante en la Región de Los Ríos.

En el 70', recién, Óscar del Solar empezó con los cambios ofensivos para tener mayormente el control de la pelota ante uno de los equipos más regulares de la Segunda División. Joaquín Verdugo suplió a Gerardo Navarrete y en el 80', Matías Toledo con Matías Lagos reemplazaron a los centrales Maxi Riveros y Christian Jelves.

En la última pelota del partido, en el minuto 96', cuando el punto de oro estaba en el bolsillo para Deportes Concepción, salió el córner de Antonio Estrada y el cabezazo de Guillermo Avello para el 1-0 que dejó sin premio a los lilas y con 23 puntos, en la medianía de la tabla, y con el fantasma de perder la categoría.

ETIQUETAS: